28 - 03 - 2024

    Aerolínea Sky aumentará la publicidad en aviones para incrementar los ingresos

    Aerolinea Sky busca fuentes alternativas de ingresos

    La aerolínea chilena Sky está buscando fuentes alternativas de ingresos para poder ofrecer a sus clientes un servicio “low cost” que mejore la movilidad en toda la región latinoamericana. La aerolínea incluirá más publicidad en sus aviones.

    Sky ha firmado un acuerdo de colaboración con Planet IFE, que ya ha trabajado en materia de marketing con otras aerolíneas como Avianca o Copa. El proyecto para Sky prevé la presencia de publicidad de importantes marcas en diferentes puntos internos y externos del avión.

    Los viajeros podrán ver la publicidad de las marcas en zonas como el fuselaje del avión, los maleteros o en el branding del cinturón de seguridad.

    La publicidad reportará a Sky ingresos de forma alternativa a la venta de billetes. El incremento en los ingresos permitirá a la aerolínea seguir ofreciendo billetes a bajo costo sin tener que renunciar a su viabilidad como empresa.

    Alejandro Lois, gerente de marketing de Sky, ha destacado que la decisión de incluir publicidad en sus aviones es una medida alternativa para obtener ingresos y poder así seguir ofreciendo tarifas competitivas.

    Las aerolíneas “low cost” están incrementando el volumen de pasajeros que trasladan. De hecho, las aerolíneas “low cost” han trasladado un 8,6% más de pasajeros en los últimos meses.

    Terminal TCBuen recibe el mayor buque portacontenedores operado en Colombia

    Iberia integra el Airbus A330-200 a su flota de largo alcance

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.