28 - 03 - 2024

    Dole aumenta su flota

    Dole aumenta su flota

    La multinacional Dole ha aumentado su flota con la incorporación de una motonave que se encargará del transporte de contenedores refrigerados en el servicio Dole Costa Oeste USA, que traslada semanalmente fruta desde Ecuador a Estados Unidos.

    El nuevo buque tiene un calado de 9,70 metros de profundidad y capacidad para transportar hasta 750 contenedores refrigerados de 25 toneladas cada uno de ellos. La embarcación realizará rutas de carácter semanal para exportar frutas procedentes de Ecuador.

    Dole cuenta con una flota de 15 naves, tres de ellas destinadas en Ecuador en el servicio Dole Costa Oeste USA. La naviera está ampliando su flota y dos nuevas motonaves se unirán a la nueva nave destinada en Ecuador en los próximos meses.

    La incorporación de la nave Dole Pacific a la flota de Dole ha servido también para celebrar los 65 años de presencia de la empresa en Ecuador. La celebración contó con la presencia de autoridades del Gobierno y representantes de Dole en el Bananapuerto.

    La renovación de la flota es una constante en las empresas de transporte marítimo. De hecho, Ardmore ha incorporado recientemente dos buques a su flota.

    Norwegian Cruise Line lanza nueva campaña de marca

    Grupo Fortrans organiza jornada técnica formativa en instalaciones de Voith Turbo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.