29 - 03 - 2024

    Grupo Fortrans organiza jornada técnica formativa en instalaciones de Voith Turbo

    Grupo-Fortrans-formacion-Voith-Turbo

    Grupo Fortrans ha celebrado una jornada técnica dirigida a formadores de centros formación para el transporte delegados en las instalaciones de Voith Turbo en Coslada.

    Esta jornada supone un paso más en el desarrollo del proyecto que ambas empresas iniciaron hace ya más de un año con el objetivo de divulgar buenos hábitos de conducción y mantenimiento, maximizando así la rentabilidad de los componentes Voith para vehículos comerciales y, muy concretamente, cajas de cambio y retardadores hidráulicos.

    Grupo Fortrans apuesta por convertir la formación obligatoria en una oportunidad real de rentabilidad a corto plazo gracias a la mejora en la capacitación profesional de los conductores.

    Ésta no es la primera vez que Grupo Fortrans colabora en la formación de otra empresa. De hecho, Grupo Eurocontainer, empresa fabricante de todo tipo de contenedores destinados al transporte de mercancías por vía terrestre y marítima, y Grupo Fortrans han puesto en marcha recientemente un proyecto conjunto de formación destinado a los conductores de vehículos industriales de transporte combinado e intermodal de mercancías.

    Dole aumenta su flota

    Fundación Puertos de Las Palmas impulsa las titulaciones universitarias marítimas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.