29 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line lanza nueva campaña de marca

    Norwegian Epic

    Norwegian Cruise Line ha revelado los detalles de la nueva campaña global de marca de la compañía, “Feel Free” (“Siéntete libre”), que lanzará próximamente. La enérgica campaña transmite la pasión de la marca por ofrecer experiencias de vacaciones excepcionales.

    Además, esta campaña proporciona la oportunidad de hablar con los huéspedes de nuevos mercados a través de nuevos formatos, incluyendo varias plataformas sociales. La campaña fue creada y desarrollada en colaboración con BBDO Atlanta y OMD.

    “El concepto de ‘Feel Free’ trasciende la idea de los cruceros tradicionales y habla de la experiencia que se ofrece únicamente a bordo de los barcos de Norwegian Cruise Line: nuestra promesa de que los huéspedes deben tener libertad para vivir las vacaciones a su manera”, ha comentado Meg Lee, vicepresidente senior y Chief Marketing Officer de Norwegian Cruise Line.

    El lanzamiento de “Feel Free” coincide con la nueva oferta promocional de Norwegian Cruise Line “Un mundo de libertad”. Esta oferta promocional permite a aquellos huéspedes que reserven entre el 4 de enero y 10 de abril de 2016 un crucero de cinco o más noches a elegir entre cuatro extras gratuitos: paquete especial de bebidas, paquete de restaurantes de especialidades, paquete de internet o crédito a bordo.

    Los huéspedes que decidan alojarse en las suites o en The Haven recibirán los cuatro extras gratis. La oferta está disponible en todos los barcos de la compañía exceptuando el Norwegian Sky y el Pride of America y en todas las categorías con la condición de que la reserva sea efectuada al menos 30 días antes de la salida del crucero.

    Norwegian Cruise Line ha sido nombrada recientemente “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards, siendo el cuarto año consecutivo que la compañía ha sido galardonada con este premio.

    Alaska Air Group transporta 31,8 millones de pasajeros en 2015

    Dole aumenta su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.