28 - 03 - 2024

    Star Cruises realizará cruceros de fin de semana en China

    Star Cruises realizara cruceros de fin de semana en China

    El operador de cruceros Star Cruises realizará cruceros de fin de semana en China a partir de este año. La naviera ofrece un viaje de tres días partiendo desde Hong Kong. La escapada incluye un gran número de actividades de ocio.

    El buque SuperStar Virgo tendrá su puerto base en el puerto de Guangzhou durante este año para ofrecer viajes de fin de semana y velas de hasta seis días por la bahía de Ha Long, Danang y Sanya.

    Los viajes de fin de semana incluirán música a bordo a cargo de grupos y solistas populares en Hong Kong y Taiwán. El buque incluye una discoteca a bordo que contará con actuaciones en directo de DJs y artistas del mundo de la música dance.

    Las actividades de ocio para los viajes de fin de semana se completan con espectáculos de magia e ilusionismo, ópera y teatro.

    Star Cruises ofrece descuentos de entre el 25% y el 15% para las reservas anticipadas para los mayores de 55 y menores de 25 años, respectivamente. Los niños menores de 12 años pueden viajar gratis en la cabina de sus padres.

    Star Cruises tiene una presencia cada vez mayor en China. De hecho, el operador de cruceros ha participado en eventos solidarios en Hong Kong.

    ZIM amplía flota con 1.900 contenedores refrigerados High-Cube

    Alaska Air Group transporta 31,8 millones de pasajeros en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.