27 - 03 - 2024

    Singapore Airlines lanza ruta Singapur-Manchester-Houston con un Airbus A350

    singapore_airlines_A350

    La compañía aérea Singapore Airlines ha lanzado una nueva ruta que une Singapur con las ciudades de Manchester (Reino Unido) y Houston (Estados Unidos) con un Airbus A350 desde el mes de enero de 2017.

    De hecho, la aerolínea ha señalado en una nota de prensa que “la aeronave cuenta con 253 asientos y es la primera vez que se opera con este tipo de aviones de nueva generación para estas frecuencias”.

    Además, el gerente general de Singapore Airlines en Reino Unido e Irlanda, Sheldon Hee, ha indicado que “estamos muy emocionados de operar el A350, el avión más nuevo y más avanzado de nuestra flota. Ya podemos ofrecer a nuestros clientes nuestra cabina ‘Premium Economy’, que ofrece prioridad en el check-in, un asiento más amplio y un monitor de pantalla táctil de 13 pulgadas”.

    Por otro lado, Singapore Airlines ha renovado el acuerdo de código compartido con el Grupo Lufthansa y con TAP Portugal, el cual permitirá a los clientes de la compañía aérea acceder a más de 20 nuevas rutas en los vuelos operados con Lufthansa y SWISS, conectando así diferentes puntos de Europa.

    Barcelona estudia premiar los vehículos que utilicen Autogas

    Carga aérea mundial aumenta un 3,8% en 2016