27 - 03 - 2024

    Iberia mantendrá los aviones de Evelop Airlines

    evelop-airlines

    Evelop Airlines firma un contrato con Iberia Mantenimiento para asegurar el mantenimiento de sus aviones. El contrato se prolongará por tres años prorrogables.

    El acuerdo incluye el mantenimiento de los dos aviones con los que opera Evelop de Iberia Mantenimiento en Barcelona, el A320 y A330, así como sus componentes, la realización de revisiones tipo ‘C’ y reparación de los motores CFM56-5B4/3 del A320.

    Iberia Mantenimiento también revisa los aviones de aerolíneas como Iberia Express, Vueling, Air Nostrum, Onur Air, Tarom, Atlas Jet, Swiftair, Rwandair o Garuda Indonesia, entre otras.

    Evelop Airlines es una línea aérea española que opera principalmente en vuelos chárter vacacionales y fue fundada en 2013 tras la compra de los activos de la compañía Orbest Airlines por el Grupo Barceló.

    Iberia y los sindicatos de tripulantes de cabina (TCP) UGT, CC.OO., Sitcpla y CTA-Vuelo, anunciaron la semana pasada un principio de acuerdo sobre el XVII Convenio colectivo, que implicará las medidas pactadas para la  mejora de productividad, la congelación salarial hasta el 2015 e incrementos sujetos a la rentabilidad de la compañía a partir de esa año, junto con un nuevo ERE de carácter voluntario para los trabajadores que quieran acogerse.

    Eneko Rufino: “El IVA es un tema complicado y casuístico”

    Bolidt aumenta su presencia en cruceros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.