29 - 03 - 2024

    Turkish Airlines y Turismo Valencia presentan Valencia como destino turístico

    turkish-airlines-avion

    Turkish Airlines y Turismo Valencia han organizado en Estambul una presentación de Valencia como destino turístico. Al evento han asistido 50 representantes de turoperadores turcos y agencias de viaje.

    La aerolínea turca conecta a diario Valencia con Estambul, por lo que la presentación se concibe como “una gran oportunidad para las empresas valencianas”, que presentan la ciudad valenciana a escasas semanas de la celebración de las Fallas.

    José Salinas, director gerente de Turismo Valencia, indica que la presentación forma parte de la estrategia de promoción de Valencia y que “hay mercados en los que es crucial que el sector local, del que está compuesto la fundación, entre en contacto con el sector emisor”. El objetivo de Turismo Valencia es “llenar los aviones en sentido hacia Valencia dentro de una estrategia en la que todos ganen, el sector local y las aerolíneas”.

    Serkan Kuzlu, director general de Turkish Airlines en Valencia, asegura que la aerolínea ayuda a las empresas a llegar a mercados emergentes y, además, promueve la ciudad de Valencia como destino turístico. La compañía turca fue elegida en octubre de 2013 como la mejor línea aérea de Europa por tercer año consecutivo.

    Bolidt aumenta su presencia en cruceros

    McDermott gana un contrato en Oriente Medio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.