22 - 11 - 2017

    Latam Airlines Group renovará los programas de pasajero frecuente

    latam-pasajero

    Latam Airlines Group y sus filiales renovarán sus programas de pasajero frecuente y adoptarán un nuevo nombre: Latam Pass y Latam Fidelidade. El cambio forma parte del proceso de construcción de la marca única Latam y de la evolución de los programas, que amplían los beneficios ya existentes e introduce nuevas novedades para los miembros.

    Los programas unificarán los nombres de sus categorías existentes: la categoría Gold sustituirá a Premium, Platinum será el nuevo Premium Silver, Black y Black Signature serán las nuevas denominaciones de Comodoro y Black, respectivamente.

    Los beneficios de las categorías continuarán siendo los mismos que los pasajeros disfrutan hoy cuando vuelan con las aerolíneas de Grupo Latam, así como con el resto de los miembros de la alianza oneworld.

    “Con este cambio comenzamos a implementar la nueva marca e identidad del grupo de aerolíneas: Latam. Lo hacemos pensando en nuestros pasajeros, ya que sabemos que para ellos es fundamental contar con un buen programa de pasajero frecuente al preferirnos. Latam Pass y Latam Fidelidade traen mejoras y más beneficios que aportarán significativamente a la experiencia de viaje de Latam”, dijo Jerome Cadier, vicepresidente de Marketing de Grupo Latam Airlines.

    A partir de marzo de 2016 los socios de Latam Pass y Latam Fidelidade recibirán sus nuevas tarjetas de socios con el nombre de sus categorías actualizadas. El nuevo programa incorpora mejoras significativas y facilita los procesos de acumulación de KMS, acceso a categorías superiores, ampliando los beneficios para los pasajeros frecuentes.

    Uno de los cambios más importantes será para aquellos socios que soliciten upgrade de cortesía entre 48 y 12 horas antes de su vuelo, quienes recibirán la confirmación de su upgrade de cabina 12 horas antes del vuelo, manteniendo las prioridades correspondientes en relación a los otros clientes del programa.

    Este beneficio será implementado de forma gradual durante el año y estará disponible en todos los vuelos de Lan y Tam hacia finales de 2016. Además, los socios de Latam Pass y Latam Fidelidade que cuenten con cupones de upgrade de cabina podrán acceder a este beneficio en vuelos de Lan y Tam, independientemente del programa al que estén afiliados.

    Respecto a la moneda de los programas, es importante mencionar que se mantienen sin modificaciones. Esto significa que los socios de Latam Pass seguirán acumulando kilómetros, mientras que los de Tam lo harán a través de puntos.

    El Grupo Latam Airlines también ha anunciado la puesta en marcha de un servicio gratuito de recogida, aparcamiento, custodia y entrega del vehículo del cliente en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat.

    Navieras podrían estar ahorrando costos en seguridad

    Puerto Montt obtendrá nuevas cámaras frigoríficas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.