28 - 03 - 2024

    MSC Cruceros ultima construcción de dos barcos de clase ‘Meraviglia-Plus’

    msc_meraviglia

    La naviera de vacaciones MSC Cruceros ultima la construcción de dos nuevos barcos de la clase ‘Meraviglia-Plus’. De hecho, el astillero STX France y MSC Cruceros han anunciado la entrada en vigor de la parte final del contrato para la construcción de los dos buques.

    Los Meraviglia de nueva generación  son los barcos más grandes construidos por MSC Cruceros y los segundos más grandes a nivel mundial. La finalización y entrega de los barcos se prevé para octubre de 2019 y septiembre de 2020, respectivamente.

    Por su parte, el presidente ejecutivo de MSC Cruceros, Pier francesco Vago, ha destacado que “estoy muy contento de ver que seguimos cumpliendo nuestro plan industrial con la entrada en vigor del contrato para la construcción de los dos barcos “Meraviglia-Plus”.

    Vago ha añadido que “el resultado es el reflejo de la estrecha relación que mantenemos con STX France desde nuestros inicios. Por ello, además de haber construido los doce buques de nuestra flota actual, ocho más serán construidos en los astilleros de STX France.”

    Por otro lado, MSC Cruceros sigue reforzando sus servicios. De hecho, la naviera acaba de firmar un acuerdo con la firma de peluquería Jean Louis David.

    Volotea lanzará nueva ruta Sevilla-Bilbao para abril de 2017

    Puerto de Valencia planea inversiones para mejorar conexión con el ferrocarril