29 - 03 - 2024

    Ryanair añade dos aviones adicionales al aeropuerto de Palma de Mallorca

    Aeropuerto de Palma de Mallorca

    La compañía aérea de bajo coste Ryanair ha incorporado dos aviones adicionales en el Aeropuerto de Palma de Mallorca (España). De hecho, la compañía de vuelos hará una inversión de 200 millones de dólares (162 millones de euros) con la operación, con la cual conseguirá tener diez aeronaves en total en el aeródromo de la isla española.

    Asimismo, Ryanair ha indicado que añadirá seis nuevas rutas de verano a Berlín (Tegel), Dusseldorf, Luxemburgo, Nuremberg, Estrasburgo y Stuttgart, así como más vuelos en las rutas ya existentes a Colonia y Dortmund.

    De hecho, la compañía irlandesa contará con un total de 53 rutas en la temporada estival, es decir, entre junio y agosto, lo que significa poder transportar hasta 4,7 millones de viajeros anuales, según publica la empresa en un comunicado.

    En concreto, los clientes de la aerolínea podrán conseguir tarifas “más económicas y una mejor experiencia de viaje” desde su base en Palma de Mallorca, gracias al programa ‘Siempre Mejorando‘.

    Además, el responsable comercial de Ryanair, David O’Brien, ha detallado que “estamos encantados de anunciar que basaremos dos aviones adicionales en Palma para la temporada alta de nuestro calendario de verano 2018 y seis nuevas rutas”.

    Por otro lado, Ryanair estrenará 29 rutas en España durante el invierno 2018-2019. De hecho, el calendario presentado por la aerolínea incluye más de 500 conexiones y el incremento de frecuencias en 35 de las que ya opera. La previsión de Ryanair es transportar más de 41,5 millones de pasajeros.

    Baleària pide tener una terminal propia en el puerto de Barcelona

    Fletes desde Shanghái disminuyen un 1,5% en tercera semana febrero