28 - 03 - 2024

    Seadrill consigue cuatro nuevos contratos

    Seadrill consigue cuatro nuevos contratos

    Seadrill Limited ha informado que ha conseguido cuatro nuevos contratos para las unidades de jack-up West Tucana, West Telesto, West Ariel y West Prospero. Además, el contrato para el West Mischief se ha extendido por cuatro meses.

    El potencial de los ingresos totales para los cuatro nuevos contratos y la extensión del contrato para el West Mischief es de 319 millones de dólares.

    West Tucana es una plataforma jack-up 100% operativa de Chevron en Angola. El contrato es por un período de 24 meses y el potencial de ingresos en este plazo es de 168 millones de dólares.

    West Telesto es una plataforma ubicada en la costa de Australia de Origin Energy Limited. El contrato obtenido es para la construcción de 2 pozos con otros 2 pozos más de opción y se estima que el tiempo de construcción de cada uno de ellos será de 51 días. Los ingresos potenciales de esta operación son de 31 millones de dólares.

    West Ariel es una plataforma instalada en el mar del Congo operada por ENI Congo SA. El contrato tendrá una duración de 12 meses y los ingresos potenciales serán de 89 millones de dólares.

    West Prospero se encuentra en Vietnam y es operada por JVPC. El contrato firmado es para la realización de un pozo en un plazo de 40 días. Los ingresos estimados son de 6,5 millones de dólares.

    Con base a estos nuevos contratos, Seadrill ha declarado tener cubierta al 92% su capacidad para 2014 y un 65% la capacidad para 2015.

    Turkish Airlines obtiene un 41% menos de beneficios en 2013

    Fomento licita dos contratos de mantenimiento de carreteras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.