18 - 04 - 2024

    Miembros transitarios independientes de la WCA tienen libre acceso a e-AWB

    WIN-e-AWB

    Todos los miembros transitarios independientes de la WCA tendrán libre acceso a la plataforma e-AWB para el resto del año.

    La plataforma, que conecta a más de 90 compañías aéreas, ya está abierta para los miembros de la WCA que presente cualquier Resolución e-AWB 672 (sin papel) de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) de forma gratuita en la web.

    John DeBenedette, director general de WIN, explica que “nos encontramos en un punto de inflexión con el nivel de adopción de e-AWB en la industria acercándose a la mitad del recorrido, así que estamos muy contentos de poder ofrecer esta oportunidad para dar un salto adelante”.

    “Los independientes pueden actuar ahora para obtener el mismo nivel de eficiencia del que ya disfrutan los expedidores de multinacionales”, añade DeBenedette.

    Miembros de la WCA pueden acceder al sistema directamente a través de un enlace en la página web de WCA en wcaworld.com.

    “WCA se enorgullece de su larga historia como una innovadora plataforma de desarrollo de negocios que ayuda a los promotores independientes para que compitan en igualdad de condiciones con sus rivales más grandes”, dijo Dan March, CEO de WCA.

    Glyn Hughes, director global de la carga de la IATA, comentó que “la carga aérea necesita mejorar su propuesta de valor como cargador”.

    Toronto deberá invertir 34 millones para mantener los tranvías viejos

    Gefco y PSA Peugeot Citroën realizan pruebas con megacamiones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.