28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line apuesta por el medio ambiente

    Norwegian Cruise Line apuesta por el medio ambiente

    Norwegian Cruise Line ha sido considerada como la mejor compañía de cruceros del mundo por los múltiples servicios que ofrece. Además, la compañía cuenta con una larga trayectoria en lo referente a la protección del medio ambiente y el ecosistema marino.

    Eco-Smart Cruising es el nombre que recibe el programa de la compañía encargada de preservar los océanos del mundo. En base a este programa, Norwegian consiguió reciclar el pasado año más de 1.254 toneladas de cartón, 2.517 toneladas de chatarra, 2.988 toneladas de vidrio y 669 toneladas de plástico.

    Además, la compañía contribuyó a la gestión más ecológica de 750 toneladas de basura en instalaciones de conversión de residuos en energía y ha instalado seis depuradores marinos que reducen las emisiones de combustible y mejorar en consumo de energía.

    A principios de año, Norwegian firmó un acuerdo con la Guy Harvey Ocean Foundation. El artista Guy Harvey se encargará de pintar el caso del próximo barco de Norwegian, el Norwegian Escape, intentando así concienciar al mundo de la necesidad de conservar el medio ambiente.

    Norwegian también colabora con NextEra™ Energy Resources® para el desarrollo e innovación de proyectos de energía renovable que puedan reducir la huella de carbono.

    Avianca transporta un 3,3% más de pasajeros hasta marzo

    Air Berlin permite elegir los nuevos discos musicales desde Facebook

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.