28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line abre oficinas en Australia

    Norwegian Cruise Line abre oficinas en Australia

    El operador de cruceros Norwegian Cruise Line Holdings ha anunciado que ampliará su presencia en Australia y la región del Pacífico con la apertura de una nueva oficina de ventas y marketing en Sídney. En la oficina estarán presentes las tres navieras de la compañía: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

    La nueva oficina de Australia estará encargada de las ventas y de ofrecer soporte en materia de marketing a las tres marcas. El objetivo es apoyar la creciente demanda de cruceros que está habiendo en Australia, Nueva Zelanda y las islas del Pacífico.

    Steve Odell será el encargado del crecimiento de la compañía en la región australiana. Odell aporta una experiencia de más de 30 años en el sector de los cruceros de lujo y desde el año 2000 ha tenido un papel clave en el desarrollo del mercado de cruceros en Australia.

    “La nueva oficina en Australia es un paso natural en nuestra expansión global de Norwegian Cruise Line Holdings”, ha señalado Harry Sommer, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios internacionales para Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

    “Esto refleja nuestra confianza en los crecientes mercados de Australia y Nueva Zelanda; creemos que nuestras tres marcas se ajustan perfectamente al mercado australiano, ofreciendo una amplia variedad de experiencias e itinerarios en todo el mundo”, ha añadido Sommer.

    Volvo presenta prototipo para nuevo asiento de bebé

    Lufthansa presenta su nueva filial low cost

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.