29 - 03 - 2024

    Crystal Cruises revela detalles sobre cruceros fluviales

    Crystal Cruises revela detalles sobre cruceros fluviales

    El operador de cruceros Crystal Cruises ha revelado nuevos detalles sobre los cruceros fluviales que pondrá en marcha en la temporada 2017/2018. Crystal River Cruises empezará operaciones con un total de cuatro buques.

    Los nuevos buques de la flota de Crystal Cruises están siendo diseñados especialmente para la navegación fluvial. Los barcos navegarán por los ríos Sena, Rin, Meno y Danubio.

    El Crystal Bach y el Crystal Mahler contarán con 53 suites y capacidad para 106 pasajeros. El Crystal Ravel y el Crystal Debussy tendrán cada uno de ellos 39 suites y capacidad para transportar a 78 pasajeros.

    Todas las cabinas de los nuevos buques estarán situadas por encima de la línea de flotación y tendrán balcones y ventanas panorámicas. Las habitaciones incluirán cama tamaño “king-size”, sábanas de algodón egipcio, televisores de alta definición, cafetera Nespresso y servicio de mayordomo.

    Las zonas comunes contarán con varios tipos de restaurantes y bares, zona de spa, centro de fitness, piscina exterior y piscina cubierta.

    Edie Rodríguez, CEO de Crystal, ha destacado que los nuevos buques ofrecerán una experiencia única, elegante y con itinerarios creativos, adaptando su oferta a las preferencias de los viajeros más exigentes.

    Crystal Cruises sigue ampliando sus servicios. De hecho, la naviera transportará a sus pasajeros en jet privado de lujo.

    Ethiopian Airlines suma a su flota el primer Airbus A350 de África

    Terminal Broekman Logistics acoge grúa de contenedores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.