16 - 04 - 2024

    Singapore Airlines recupera vuelo directo Barcelona-Singapur dos veces por semana

    singapore-airlines-airbus

    La aerolínea Singapore Airlines ha recuperado el vuelo directo desde Barcelona (España) hasta Singapur dos vuelos semanales y sin paradas ya que desde el 20 de octubre opera sus cinco vuelos semanales con una parada técnica en Milán (Italia).

    De hecho, la compañía aérea ofrecerá los dos vuelos sin paradas con el nuevo Airbus A350-900 los viernes y lunes de Barcelona a Singapur, y los jueves y domingos de Singapur a la capital catalana, según informa la firma de vuelos.

    Además, Singapore Airlines continuará operando tres vuelos hacia Singapur vía Milán los miércoles, jueves y domingos, ofreciendo un total de cinco vuelos a la semana conectando Barcelona con el hub de la aerolínea en Singapur.

    Asimismo, Singapore Airlines ha celebrado que el día 3 de abril fue el primero en operar una ruta regular en el Prat con el Airbus A350-900. La aeronave A350 tiene capacidad para 253 pasajeros en tres clases; 42 asientos de clase business, 24 en la nueva clase turista premium y 187 asientos en clase turista.

    Por otro lado, las aerolíneas Eurowings y Singapore Airlines han ampliado su alianza estratégica y estrenarán 15 nuevas rutas por Europa. Las rutas operarán desde y hacia Düsseldorf, Múnich, Zúrich y Manchester hasta Singapur.

    Matriculaciones de turismos crecen un 6,5% en España en junio

    Ryanair consigue un 12% más de pasajeros en junio