19 - 04 - 2024

    Alaska Air Group transporta un 8,4% más de pasajeros hasta agosto

    alaska air

    La empresa Alaska Air Group ha transportado un 8,4% más de tráfico de pasajeros de enero a agosto, hasta alcanzar los 22,4 millones de viajeros. El resultado se ha visto impulsado por una oferta un 9,8% superior, hasta los 26,3 millones de asientos por kilómetro frente a los 23,9 millones de los ocho primeros meses de 2014.

    El factor de ocupación se ha situado en el 85,1%, 1,1 puntos porcentuales menos que el dato alcanzado el año pasado. La compañía aérea está compuesta por Alaska Air y Horizon, que registraron un 8,3% y un 6% más de tráfico de pasajeros hasta junio, respectivamente.

    La oferta en Alaska Airlines ha sido un 9,9% superior y la de Horizon Air se ha incrementado en un 5%, mientras que el nivel de ocupación ha sido del 86,8%, 1,4 puntos porcentuales menos, y del  80,6%, 0,8 puntos porcentuales más, respectivamente.

    Alaska Air Group ha registrado un 7% más de tráfico de pasajeros en agosto, con más de tres millones de viajeros. La oferta ha sido un 7,7% superior y el factor de ocupación se ha situado en el 86,7%.

    Además del aumento de viajeros registrado, un estudio realizado por J.D Power and Associates 2015 declaró que Alaska Airlines es la aerolínea norteamericana mejor valorada.

    Crystal Cruises anuncia la oferta culinaria de Crystal Esprit

    Bhaya Cruises anuncia remodelaciones en sus buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.