29 - 03 - 2024

    Carnival podría volver a hacer escala en Mobile (Alabama)

    Carnival podria volver a hacer escala en Mobile

    John Heald, director de Carnival Cruise Line, ha confirmado una reunión con miembros del gobierno de Mobile (Alabama). El puerto de Mobile podría convertirse en puerto base para algunos buques del operador de cruceros.

    Los buques de Carnival tuvieron presencia en el puerto de Mobile durante siete años. La compañía decidió dejar de usar este puerto de Alabama como puerto base en 2011. Ninguna otra compañía ha establecido su puerto base de forma regular en este puerto desde que Carnival abandonó la región.

    Directivos de Carnival Cruise Line han confirmado que se ha producido una reunión con el alcalde de Mobile y que están negociando un contrato para que la ciudad de Mobile pueda ser de nuevo puerto base de algunos buques de Carnival. Ambas partes han destacado que esperan poder cerrar el acuerdo antes de que finalice el mes de septiembre.

    Las agencias de viajes se han mostrado satisfechas con el anuncio de Carnival y han destacado el atractivo turístico de Mobile para aquellos turistas que buscan nuevas experiencias.

    Carnival sigue ampliando sus rutas y ha anunciado que navegará por las Bermudas entre abril y noviembre de 2016.

    Jet2.com compra 27 aviones a Boeing por 2.314 millones de euros

    Emirates Airlines recibe el Boeing 777 número 150

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.