03 - 12 - 2016

    Air Europa inicia campaña ‘minimax’ con vuelos desde 19 euros

    avión Air Europa

    La aerolínea Air Europa ha iniciado una campaña llamada ‘minimax’ con vuelos desde 19 euros por trayecto. La oferta es válida para comprar billetes hasta el sábado 11 de septiembre y volar desde el 12 de septiembre hasta el 15 de junio de 2017, según indica la compañía del grupo Globalia.

    De hecho, Air Europa ha puesto a disposición de sus clientes vuelos desde 19 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde Islas Baleares a la Península o desde 27 euros por trayecto desde Islas Canarias.

    Además, la empresa ofrece vuelos desde 39 euros por trayecto a destinos europeos y Canarias, con salida desde la Península y desde 259 euros por trayecto a algunos puntos de Sudamérica y el Caribe. Asimismo, la empresa ha lanzado una oferta de 299 euros por trayecto al resto de destinos americanos.

    Air Europa ha señalado que “la mejora de los servicios de a bordo ha sido y sigue siendo uno de los pilares sobre los que se sustenta el plan de expansión y modernización en el que está inmerso la compañía y entre las mejoras introducidas recientemente destacan los nuevos menús ecológicos y saludables”.

    Por otra parte, Air Europa ha innovado con el lanzamiento de sus nuevas tarifas sin maleta para pasajeros de clase turista en rutas domésticas y europeas, adaptándose de esta manera a las necesidades del pasajero que podrá elegir la tarifa que mejor se ajuste a su viaje.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Latam Airlines estrena menú y carta de vinos de Premium Business

    Ferrol recibirá más de 10.300 turistas en crucero en septiembre