28 - 03 - 2024

    Huracán Newton provoca cambios en itinerarios de cruceros

    Huracan Newton provoca cambios en itinerarios de cruceros

    El Huracán Newton que en estos días está afectando a México ha provocado cambios en los itinerarios de los buques de crucero que se encuentran en la zona. El huracán ha tocado tierra cerca de Cabo San Lucas.

    Carnival Cruise Line ha suspendido la llamada en Cabo San Lucas de su buque Carnival Miracle. La llamada en el puerto de Mazatlán que estaba prevista para el 6 de septiembre fue sustituida por un día en alta mar. El buque tiene previsto continuar su navegación hacia Puerto Vallarta y realizar allí la llamada que está prevista.

    El buque Seven Seas Mariner de la naviera Regent Seven Seas Cruises se ha visto obligado a suspender su parada prevista en Cabo San Lucas por la llegada de la tormenta. La llamada ha sido sustituida por un día en el mar. El buque continua ahora su ruta y tiene previsto llevar a Acapulco el 8 de septiembre.

    La temporada de huracanes ya ha comenzado en la región pacífica y las navieras están preparadas para poder hacer cambios rápidos en caso de que se produzcan tormentas tropicales o huracanes.

    La presencia de huracanes suele afectar a los buques de crucero. De hecho, el huracán Joaquín obligó a cambiar los itinerarios de varios cruceros en 2015.

    Ryanair transporta un 11% más de pasajeros en agosto

    Latam Airlines estrena menú y carta de vinos de Premium Business

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.