28 - 03 - 2024

    Latam Airlines estrena menú y carta de vinos de Premium Business

    menu-Latam-Airlines

    Latam Airlines ha presentado su nueva propuesta gastronómica y carta de vinos que serán ofrecidos a los pasajeros en sus clases Premium Business y Premium Economy en rutas internacionales.

    La estrategia de los nuevos ingredientes y vinos refleja el compromiso de Latam por llevar a bordo la cultura gastronómica y representativa de Latinoamérica al mundo. “La gastronomía es uno de los aspectos más importantes de la experiencia turística y una de las formas más enriquecedoras para conectarse con una cultura”, dijo el vicepresidente de marketing de Latam Airlines, Jerome Cadier.

    El nuevo menú a bordo, inspirado bajo la filosofía de promover el reencuentro con el territorio de la región, consiste en incorporar ingredientes locales de cada país donde opera Latam y diseñar platos para cada ruta utilizando esas materias primas locales.

    Respecto a la nueva carta de vinos, Latam Airlines renovó por completo su selección para sus clases superiores, incluyendo sólo etiquetas originales de productores de la región.

    “Hemos intentado crear una carta de vinos de nivel mundial, con vinos que muestren un sentido de origen y las nuevas tendencias de producción que se están desarrollando en este lugar del mundo”, dijo Héctor Vergara, único Master Sommelier de Latinoamérica y consultor de Latam Airlines.

    El nuevo menú y la carta de vinos serán ofrecidos en la cabina Premium Business de los vuelos internacionales de Latam, la cual se encuentra en sus aviones Boeing 787, 767, 777 y Airbus A350, y una selección de dicho menú y vinos también estará disponible para la cabina Premium Economy, en los aviones Airbus de la familia A320 (A319, A320, A321).

    Además, Latam Airlines ha recibido su primer Airbus A320neo en la sede de Airbus en Toulouse (Francia).

    Huracán Newton provoca cambios en itinerarios de cruceros

    Air Europa inicia campaña ‘minimax’ con vuelos desde 19 euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.