29 - 03 - 2024

    MSC Bellísima será nombre del segundo barco de la serie Meraviglia

    Crucero MSC

    MSC Bellísima será nombre del segundo barco de la serie Meraviglia. De hecho, MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo, ha revelado el nombre del segundo barco de la generación Meraviglia-Class. El buque se construirá en los astilleros STX France y entrará en servicio en primavera de 2019.

    El consejero delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato, ha señalado que “el MSC Bellíssima es un nombre que representa la belleza y el esplendor de toda la nueva generación de barcos ultramodernos de la compañía. Los nuevos cruceros contarán con nuevas características y servicios para los clientes de todas las edades”.

    El anuncio ha sido durante la celebración del evento de flotación de su barco hermano MSC Meraviglia, que se convertirá en el buque insignia de la compañía y en el primer barco de nueva generación de MSC Cruceros a partir de junio de 2017.

    El presidente de astilleros STX France, Laurent Castaing, ha afirmado que “estamos muy orgullosos de diseñar y construir la nueva generación de barcos de MSC Cruceros. Somos conscientes y estamos muy agradecidos por la confianza que deposita la compañía en nuestra capacidad de innovación”.

    Por otro lado, MSC Cruceros y la red de gimnasios Megatlón han propuesto hacer el ‘Crucero Fitness’ con todo tipo de entrenamientos en alta mar. La nueva edición del viaje para deportistas será a bordo del MSC Orchestra y partirá el 12 de diciembre desde el puerto de Buenos Aires (Argentina).

    Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao mueve ocho millones de toneladas

    Norwegian tendrá nuevos restaurantes en Norwegian Joy

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.