19 - 04 - 2024

    Delta celebra vuelo anual con supervivientes del cáncer de pecho

    Delta-avion-rosa-cancer-de-mama

    Delta Airlines ha celebrado el onceavo “Breast Cancer One”, un vuelo anual con más de 140 empleados de la aerolínea que han superado el cáncer de pecho. Este vuelo da comienzo a una campaña que tiene por objetivo generar conciencia y recaudar fondos para la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama (BCRF, por sus siglas en inglés).

    El “avión rosado” internacional de Delta, un Boeing 767-400, que ha sido adornado con un diseño de color rosado desde 2010, fue repintado este año. Como resultado, los equipos del departamento de Mercadeo de Delta y los de la división Operaciones Técnicas de Delta trabajaron juntos para diseñar un aspecto renovado al tomar ventaja de una fórmula única de pintura para envolver el fuselaje con una cinta de color rosada.

    La aeronave opera por primera vez una ruta internacional desde Nueva YorkCiudad de México. Sandy Gordon, vicepresidente de Delta para Servicio en Vuelo, ha comentado que “mientras Delta continúa enfocándose en la expansión en América Latina y el Caribe, estamos orgullosos de mostrar nuestro compromiso con la búsqueda de una cura a escala global”.

    Los empleados sobrevivientes, junto con líderes de Delta y ejecutivos de BCRF, han viajado desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York al Aeropuerto Internacional de la ciudad de México.

    Los sobrevivientes han sido agasajados y honrados durante un evento en la puerta de salida en Nueva York y un evento en el hangar de Aeromexico en la ciudad de México. Además, los colegas de Aeromexico, aerolínea socia de Delta, también participaron en esta experiencia.

    Por segundo año consecutivo, clientes de Delta que han superado el cáncer de mama o que están actualmente en tratamiento por la enfermedad fueron seleccionados e invitados también a unirse al vuelo.

    Los clientes de Delta fueron impulsados a compartir historias en las redes sociales de la aerolínea sobre la persona que les proporcionó apoyo incansable durante su travesía a través del concurso “Unsung Hero”. Como resultado de ello, se eligieron dos clientes y sus héroes anónimos para unirse a los empleados de Delta en el vuelo de este año.

    Además del concurso “Unsung Hero”, Delta también llevó a cabo una subasta online SkyMiles Experience, donde tres clientes donaron un total de 263.071 millas que irán directamente hacia BCRF y sus proyectos. Los tres clientes, junto con sus invitados, también serán parte del vuelo y sumarán un total de 10 clientes a bordo.

    En México, los supervivientes pudieron disfrutar de una estadía de una noche con cena incluida y un encuentro con la doctora Sofia Merajver, una de las investigadoras de BCRF más reconocidas a nivel mundial.

    Myra Biblowit, presidente de BCRF, ha comentado que “Delta ha sido fundamental en el avance de la misión de la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama para ponerle fin al cáncer de mama”.

    Desde 2005, el apoyo de los empleados de Delta, los clientes y sus familias y amigos ha contribuido con más de 9,2 millones de dólares (8,24 millones de euros) para BCRF, incluyendo los esfuerzos por 1,3 millones de dólares (1,16 millones de euros) del año pasado.

    Las contribuciones de Delta han financiado el trabajo vital de 37 proyectos diferentes de investigación en los últimos años. Además, para aumentar el conocimiento y el apoyo a la investigación del cáncer de mama, los empleados de Delta usarán uniformes de color rosado y venderán productos rosados, incluyendo limonada y auriculares de color rosa a bordo y en los Delta Sky Clubs durante el mes de octubre. Todas las ganancias de los productos rosados de la aerolínea serán destinadas a BCRF.

    Delta ha transportado 103,7 millones de pasajeros hasta el mes de julio. La compañía aérea ha incrementado un 4,2% su oferta y ha registrado un crecimiento del 3,4% en la demanda.

    Alemania prorroga suspensión de principal línea ferroviaria con Austria

    Filial de MOL se declara en bancarrota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.