27 - 03 - 2024

    Piloto de American Airlines fallece en pleno vuelo

    cabina avion

    Un piloto de la aerolínea American Airlines ha fallecido mientras pilotaba un avión que cubría la ruta PhoenixBoston en Estados Unidos. El copiloto ha llevado a cabo un aterrizaje de emergencia en la ciudad estadounidense de Nueva York.

    El copiloto ha mantenido una conversación con la torre de control del aeropuerto de Syracuse, en Nueva York. Las palabras del copiloto han sido “Syracuse, American 550, emergencia médica, capitán incapacitado, permiso para aterrizar”, según informa Infobae.

    En el Airbus A320 había 147 pasajeros a bordo, además de cinco tripulantes. “El vuelo 550 de American Airlines ha sido desviado a Syracuse Hancock International Airport debido a una enfermedad del piloto. Por desgracia, nuestro piloto ha fallecido”, expresa la aerolínea en un comunicado.

    “Estamos muy tristes por este acontecimiento, ahora pensamos en el cuidado de la familia de nuestro piloto y colegas”, añade American Airlines. Otro avión de la compañía aérea Germanwings también tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en julio porque el copiloto se puso enfermo.

    Crowley recibe un nuevo buque

    Hapag Lloyd y Maersk colaboran en materia de seguridad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.