28 - 03 - 2024

    British y Qatar trabajarán juntas en los vuelos Londres-Doha

    British-airways-y-qatar-airways

    Las compañías aéreas British Airways y Qatar Airways trabajarán juntas en código compartido en los vuelos directos entre Londres (Reino Unido) y Doha (Catar) tras el acuerdo firmado por los CEOS de ambas empresas, Willie Walsh y Akbar Al Baker. El acuerdo empezará a funcionar a partir del 30 de octubre de 2016.

    De hecho, las aerolíneas explotarán conjuntamente también vuelos de conexión a destinos en Oriente Medio, Asia y África que hasta ahora no estaban operados por British desde el aeropuerto londinense de Heathrow, así como rutas entre Londres y otros destinos de Reino Unido que Qatar no realizaba desde Doha.

    Además, el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha señalado que “la asociación une a dos compañías aéreas de categoría mundial para proporcionar una mejor operación, con un aumento de vuelos diarios entre Londres y Doha, una mayor variedad de horarios, una gama más amplia de tarifas y mejores beneficios a los pasajeros frecuentes”.

    Por otro lado, British Airways ha reducido algunos de sus servicios como algunas de las comidas a bordo, los periódicos, las botellas de agua, los snacks e incluso quiere prescindir de las mantas para poder ahorrar en gastos.

    Grupo CBO bautiza su nuevo buque

    French America Line presenta itinerario exclusivo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.