21 - 06 - 2018

    Norwegian lanzará cinco rutas entre España y Argentina

    Norwegian Air

    La aerolínea de bajo coste Norwegian Air lanzará cinco nuevas rutas entre EspañaArgentina, operadas por su filial Norwegian Air Argentina, tras recibir la autorización del Gobierno argentino a través de su Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

    De hecho, ANAC ha concedido a la compañía por 15 años 153 de las 156 líneas solicitadas. De estas 153 rutas, 73 son domésticas y las 80 internacionales, tanto con destino a países de Sudamérica como a otros mercados de Europa, Norteamérica y Oceanía.

    Entre las autorizaciones de vuelos concedidas, se encuentran las cinco que van a España, de Buenos Aires a Barcelona, Madrid y Málaga, así como de Córdoba a Barcelona y Madrid. La compañía afirma que “el Grupo tiene planes muy ambiciosos para el país, comenzando por la contratación de más de 300 tripulantes, entre pilotos y personal de cabina”.

    Además, Norwegian también está contratando activamente a personal para su sede central en Argentina, ubicada en Buenos Aires. Asimismo, la aerolínea tiene la intención de iniciar operaciones durante el verano austral de 2017/18.

    Por otro lado, Norwegian Air vende ya vuelos por tan solo 69 euros entre Europa y Estados Unidos. De hecho, la oferta ha comenzado con 38 vuelos semanales entre los aeropuertos europeos de Edimburgo, Dublín, Belfast, Shannon y Cork, así como los aeródromos estadounidenses de Stewart, Providence y Bradley.

    Correos amplía cuatro contratos de transporte de correo marítimo y aéreo

    Molinero Logística hará circular 24 megacamiones con mensajes solidarios