20 - 04 - 2024

    Mapa Tours operará desde 15 aeropuertos durante el puente de diciembre

    Mapa-Tours_Munich

    El touroperador Mapa Tours ha desplegado una operativa desde 15 aeropuertos españoles para viajar desde España durante el periodo que comprende del 4 al 8 de diciembre.

    Las propuestas diseñadas por el mayorista engloban las ciudades con mayor encanto de Europa: Ámsterdam, París, Roma, Berlín, Londres, Praga, Florencia, Viena, Múnich, Lisboa, Marrakech, Estambul y Bruselas.

    La gran novedad de este año es que la operativa no se centra en ciudades de gran tamaño como Madrid, Barcelona o Valencia, sino que también habrá vuelos directos para los viajeros que deseen salir desde Bilbao, Valladolid, Sevilla, Zaragoza, León, Palma de Mallorca, Oviedo, Murcia, Pamplona, Logroño, Alicante y Málaga.

    Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours, ha comentado que “sabemos que para algunos viajeros es una desventaja tener que desplazarse a otras ciudades diferentes a donde residen para disfrutar de escapadas cortas. Por este motivo hemos diseñado una operativa mucho más ambiciosa de cara al puente, llevando nuestras propuestas a 15 aeropuertos nacionales”.

    Mapa Tours ya incrementó el pasado mes de marzo más de un 20% el número de autobuses de su flota de 2015 en todos sus circuitos por Europa respecto al año pasado.

    Temporada de cruceros en Ecuador arranca oficialmente

    Fiestas navideñas registran un aumento de las infracciones de tráfico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.