20 - 04 - 2024

    Air Europa incorpora la cocina creativa de Martín Berasategui

    martin-berasategui

    La aerolínea Air Europa ha incorporado a bordo de sus aviones la cocina creativa del chef Martín Berasategui en su menú ‘business’. La iniciativa es un nuevo paso en la mejora de los servicios a bordo de los vuelos de largo radio, según señala la compañía aérea en un comunicado.

    La empresa aérea quiere conseguir el concepto de comida saludable, por la que ha apostado en sus nuevos menús, con la creatividad, la técnica, profesionalidad y calidad del primer chef español con dos restaurantes con tres estrellas Michelin y un total de ocho en todos sus restaurantes.

    Por lo tanto, los viajeros de los vuelos de larga distancia que vuelen en clase ‘business’ tendrán la posibilidad de elegir los entrantes y el plato principal. La variedad va desde pasta, carne o pescado, hasta un plato elaborado por el propio Martín Berasategui, como puede ser lasaña de anchoas y verduras con gazpacho vasco.

    En realidad, los platos variarán de forma regular con el objetivo de facilitar al pasajero un amplio abanico de opciones y siempre con la calidad de los ingredientes, la seguridad alimentaria, el equilibrio nutricional y una innovadora combinación de productos.

    Por otro lado, Air Europa ha presentado su nueva tarifa de clase business. De hecho, la nueva tarifa recoge destinos nacionales en clase business desde 150 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, europeos desde 170 euros y americanos desde 930 euros.

    Princess Cruises renueva su paquete de celebraciones

    MSC Cruceros comienza a construir su nuevo buque