28 - 03 - 2024

    Oceania Cruises publica sus nuevas rutas para 2018

    oceania-cruise-line

    La naviera de vacaciones Oceania Cruises ha publicado sus nuevas rutas en un artículo llamado ‘colección Europa & Las Américas 2018’. De hecho, los itinerarios son una variedad de viajes por el Mediterráneo, las capitales bálticas y Norte de Europa, Alaska, Canadá, Nueva Inglaterra y Caribe.

    El presidente y CEO de Oceania Cruises, Bob Binder, ha señalado que “la Colección de Europa & Las Américas 2018 no sólo es diversa en cuanto a destinos, sino que ofrece una amplia gama de oportunidades de conocer en profundidad los destinos de una forma diferente”.

    Binder ha añadido que “desde servicios con experiencias culinarias sin igual, hasta el trato cercano con personas de otras culturas. Los viajes ofrecen a los clientes más exigentes nuevas formas de explorar el mundo”.

    Los nuevos itinerarios ofrecen escalas en 218 destinos en los cuatro continentes. Además, los cruceros por Europa y América pasan casi el 90% de su tiempo en el puerto y más de 60 de ellos ofrecen estancias de una o dos noches en el mismo puerto.

    Por otro lado, Oceania Cruises sigue mejorando su oferta. De hecho, la naviera ofrece un crucero culinario.

    Tráfico aéreo aumenta un 10% en España

    Princess Cruises renueva su paquete de celebraciones