19 - 04 - 2024

    Ryanair lanza 100.000 billetes a menos de 10 euros

    Ryanair 

    La compañía aérea irlandesa Ryanair ha lanzado 100.000 billetes a menos de diez euros. De hecho, la oferta se ha realizado justo después de que Iberia Express anunciara que ponía a la venta 5.000 plazas rebajadas a cinco euros con motivo de su quinto aniversario.

    Es más, la oferta de la compañía de bajo coste Ryanair ha venido seguida de la que ya hizo con motivo del Black Friday, mientras que ahora son un total de 100.000 plazas para viajar por Europa a menos de diez euros sólo horas después del movimiento de la filial de IAG.

    Los billetes de Ryanair ya están a la venta y se pueden encontrar vuelos desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Alicante para volar a destinos como Bolonia, Marsella, Toulouse, París, Londres o Milán.

    Además, la oferta lanzada para el Black Friday era tan solo de cinco euros por asiento para volar en enero. Promoción que además incluía una rebaja del 20% en el equipaje facturado, según indicaba la aerolínea.

    Por otro lado, Ryanair contratará 600 nuevos pilotos para solucionar su situación ya que ha cifrado en 25 millones de euros las pérdidas por causa de las cancelaciones ocasionadas por culpa de la gestión con sus pilotos.

    Sector transporte y logística reduce un 1,2% sus emisiones contaminantes

    Volotea inaugurará su base operativa número doce en Atenas