29 - 03 - 2024

    Volotea inaugurará su base operativa número doce en Atenas

    Volotea

    La compañía aérea de bajo coste española Volotea ha inaugurará su base operativa número doce en el Aeropuerto de Atenas. De hecho, es la primera en Grecia y la duodécima de su red, según indica la propia aerolínea.

    Además, la compañía ha mejorado su oferta en la capital griega con dos nuevos destinos, Verona y Heraclión, y una capacidad aérea total de 320.000 asientos, lo que representa un incremento de plazas de un 160%.

    De hecho, la nueva ruta a Heraclión estará disponible a partir del 26 de abril de 2018, cuando estrenará la nueva base, y a Verona a partir del 31 de mayo. En realidad, Volotea  tiene previsto anunciar rutas adicionales antes de la apertura.

    Los dos nuevos destinos se sumarán a los otros seis que Volotea ya ofrece desde Atenas, a Venecia, Bari, Génova y Palermo y dos domésticos a Santorini y Mykonos.

    Por otra parte, Volotea ha inaugurado su undécima base en el Aeropuerto de Bilbao (España). De hecho, es la segunda en España tras la del Aeropuerto de Asturias. La aerolínea basará un Boeing 717, lo que permitirá un importante impulso a sus operaciones desde la capital vizcaína.

    Ryanair lanza 100.000 billetes a menos de 10 euros

    Grupo Lufthansa añade 700.000 plazas más por la falta de airberlin