28 - 03 - 2024

    Costa Luminosa zarpa desde Barcelona para dar la vuelta al mundo

    Costa-Luminosa-barco

    El buque Costa Luminosa de Costa Cruceros zarpa hoy, 8 de enero, desde el puerto de Barcelona para dar la vuelta al mundo con 175 pasajeros de España y Portugal para navegar durante 106 días por tres océanos, 36 destinos y 18 países.

    El viaje terminará en Savona el 24 de abril, tras haber circunnavegado el mundo en poco más de tres meses, descubriendo exóticos enclaves e interesantes culturas y compartiendo la experiencia con más de 2.000 pasajeros de todo el mundo.

    El Costa Luminosa parte rumbo a Arrecife (Lanzarote) y Mindelo (Cabo Verde) a las seis de la tarde, tras sus escalas y respectivos embarques en Savona y Marsella, donde más de mil pasajeros habrán embarcado ya. A bordo del Costa Luminosa viajarán personas de más de 36 nacionalidades diferentes, principalmente franceses, alemanes y suizos, además de italianos y españoles.

    María Jesús García, directora general de Costa Cruceros para España y Portugal, comenta que “una vez más, apostamos por Barcelona para la salida del crucero Vuelta al Mundo a bordo de uno de nuestros mejores buques”.

    La directora añade que “estamos muy orgullosos de la aceptación e interés que despiertan nuestros cruceros de Vuelta al Mundo. Se trata de uno de nuestros productos estrella y resulta muy gratificante ver cómo algunos clientes ya se interesan para reservarlo de cara a 2017”.

    En tierra, los pasajeros podrán disfrutar de las especiales excursiones que Costa Cruceros propone. Algunas de las excursiones más interesantes ya han sido incluidas en el precio de la reserva del crucero, como la visita a pie por el centro de Salvador de Bahía o subir en teleférico hasta Pan de Azúcar en Río de Janeiro.

    En Bombay, los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar desde los Jardines Colgantes al Parque de Kamla Nehru y los distintos monumentos de la época colonial, y en Dubái, vivir la experiencia de un safari por las dunas del desierto en un 4×4.

    El Costa Luminosa, embajador de la hospitalidad y excelencia italianas para sus más de 2.000 pasajeros, hará igualmente escalas más largas de dos días en algunos destinos particularmente interesantes como Río de Janeiro y Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia, Isla de Pascua, Auckland, Perth, Cochin y Dubái.

    El Costa Luminosa partirá de nuevo en un viaje que dará la Vuelta al Mundo por los Grandes Océanos desde Barcelona el 1 de septiembre de 2016. Para los apasionados de los cruceros y los grandes viajeros, el mismo buque zarpará de Barcelona el próximo 8 de enero de 2017 para realizar un itinerario de Vuelta al Mundo de 104 días de duración.

    Este mismo día ha salido de puerto el Queen Elizabeth, buque del operador de cruceros Cunard Line, que va a realizar la vuelta al mundo más larga jamás realizada en un crucero en un viaje de 126 días.

    Costa Rica y El Salvador estarán conectados por ferry

    Falta de suficiente flota mercante en España preocupa a los expertos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.