28 - 03 - 2024

    Costa Rica y El Salvador estarán conectados por ferry

    Costa Rica y El Salvador estaran conectados por ferry

    Costa Rica y El Salvador estarán conectados por ferry a partir de finales del mes de enero. El ferry realizará varios viajes a la semana para trasladar mercancía de un país a otro reduciendo los tiempos de tránsito de manera notable.

    El ferry será operador por Naviera Odiel y partirá desde El Salvador los lunes, los miércoles y los viernes y desde Costa Rica los martes, jueves y sábados. La embarcación puede transportar hasta 100 furgones en cada viaje y permite reducir los costos de transporte a la mitad.

    La embarcación permanecerá una media de cuatro a seis horas en cada uno de los puertos en los que haga llamada para efectuar las labores de carga y descarga.

    La llegada del servicio de ferry permitirá que la mercancía pueda llegar de un país a otro en una media de 16 horas, mientras que el transporte de mercancías por carretera entre ambos países puede tardar entre dos y cinco días.

    El sector naval sigue aplicando las últimas innovaciones para conseguir un transporte más seguro y más eficiente. De hecho, el ferry sin tripulación podría ser realidad en cuatro o cinco años.

    Vueling comienza las rebajas en 200 rutas de invierno

    Costa Luminosa zarpa desde Barcelona para dar la vuelta al mundo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.