28 - 03 - 2024

    Eurotunnel registra el mayor tráfico de camiones en 2015

    eurotunnel-record-transportes

    El Eurotunnel que une Francia y Reino Unido ha registrado el mayor tráfico de camiones durante 2015. El túnel ferrovario ha transportado un total de 1.464.880 camiones entre el puerto francés de Calais y el puerto británico de Dover, bajo el Canal de la Mancha.

    A pesar de que el problema de la inmigración ilegal y los bloqueos de trabajadores en el túnel han afectado a las instalaciones, la lanzadera encargada de transportar los vehículos ha convencido a los transportistas.

    De hecho, el Eurotunnel ha alcanzado los 23 millones de camiones manipulados en sus 21 años de vida. Para la compañía que gestiona la infraestructura, los transportistas eligen el túnel en lugar de los ferries por su alta frecuencia de salida y su servicio 24 horas durante los 365 días al año.

    Las perspectivas de los gestores son positivas, ya que cuentan con el 45% de la capacidad de la infraestructura disponible, con el encargo de tres nuevas lanzaderas para camiones y el mercado está en crecimiento.

    No obstante, la asociación de transportistas ingleses exigió una compensación para ayudar a cubrir sus pérdidas por la operación Stack en el Eurotunnel durante el mes de septiembre.

    Bolivia recibirá finalmente sus barcazas

    Vueling comienza las rebajas en 200 rutas de invierno

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.