28 - 03 - 2024

    Fundación Puertos de Las Palmas impulsa las titulaciones universitarias marítimas

    reunion-fundacion-puerto-las-palmas

    Sergio Galván Montesdeoca, gerente de la Fundación Puertos de Las Palmas, ha mantenido una reunión con el capitán Antonio M. Padrón y Santiago, Embajador Marítimo de la OMI (Organización Marítima Internacional, por sus siglas en inglés) y Capitán Marítimo de Tenerife y el Capitán Antonio Bermejo Díaz y el Capitán Juan A. Rojas Martín, ambos profesores de la Escuela de Náutica de la Universidad de la Laguna (Tenerife); así como el profesor Nicolás Marichal Plasencia, decano de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería en la Universidad de La Laguna. En la Fundación se planteó la realización de un convenio para posibilitar la realización de prácticas académicas con especial énfasis en las titulaciones marítimas.

    La Fundación Puertos de Las Palmas es una Institución Cultural y Educacional, de carácter privado y sin ánimo de lucro, constituida el 31 de octubre de 1997 y reconocida de interés general en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación.

    La Fundación tiene como objetivo principal la promoción y organización de cualesquiera iniciativas de promoción exterior, formativas, culturales, deportivas y sociales que puedan desarrollarse en el ámbito del Archipiélago Canario y estén especialmente dirigidas a los miembros de la Comunidad Portuaria de Las Palmas.

    Antonio M. Padrón y Santiago fue designado a principios de diciembre como “Embajador Marítimo” de la Organización Marítima Internacional (OMI).

    Grupo Fortrans organiza jornada técnica formativa en instalaciones de Voith Turbo

    Paul Gauguin prepara sus itinerarios para 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.