29 - 03 - 2024

    Paul Gauguin prepara sus itinerarios para 2017

    Paul Gauguin prepara sus itinerarios para 2017

    El operador de cruceros Paul Gauguin Cruises está preparando sus itinerarios para 2017 con travesías por el sur del océano Pacífico. La naviera realizará itinerarios más comerciales y otros más centrados en la conservación de vida silvestre.

    Paul Gauguin ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de conocer más a fondo la vida silvestre de las regiones de Bali y Fiyi a través de dos itinerarios. El itinerario de 16 noches parte desde Lautoka y visita Espiritu Santo, Guadalcanal, Isla Samarai, Port Moresby, Merauke, Dili, Isla de Komodo, Lembar, Isla de Lombok, Benoa y Bali. El itinerario de 17 noches hace la misma ruta, pero a la inversa.

    Los itinerarios más comerciales ofrecen visitas a Tahití, Islas Cook, Tonga, Fiyi y Bora Bora, entre otros destinos. Los cruceros tendrán una duración de entre siete y 14 noches.

    Paul Gauguin Cruises ha firmado un acuerdo de colaboración con Wildlife Conservation Society (WCS) y ofrecerá programas educativos para niños y adultos a partir del próximo año que incluirán conferencias sobre ciencia marina y conservación de la vida silvestre.

    Paul Gauguin está especializada en ofrecer viajes de tipo familiar. De hecho, la naviera ha ganado premios por ser la mejor organizadora de viajes familiares.

    Fundación Puertos de Las Palmas impulsa las titulaciones universitarias marítimas

    Boeing bate récord de entregas comerciales con 762 aviones durante 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.