28 - 03 - 2024

    Seven Seas Explorer organizará excursiones culinarias

    Seven Seas Explorer organizara excursiones culinarias

    El operador de cruceros Regent Seven Seas Cruises ha revelado que el buque Seven Seas Explorer organizará excursiones culinarias para sus huéspedes durante su temporada inaugural. Los huéspedes pueden reservar el pack de excursiones gratuitas.

    El buque Seven Seas Explorer comenzará su temporada inaugural el 20 de julio de 2016 realizando diversas rutas por el Mediterráneo. Las excursiones culinarias permitirán a los huéspedes del buque poder conocer un poco más de los países y las ciudades que visiten durante su viaje a través de su gastronomía.

    Las excursiones culinarias se llevarán a cabo en Sorrento (Italia), Monte Carlo (Mónaco), Saint Tropez (Francia), Corfú (Grecia), Taormina (Sicilia), Livorno (Italia) y Barcelona y Palamós en España.

    Los participantes en la actividad podrán degustar vinos, participar en catas de quesos, probar el aceite de oliva, saborear pan recién horneado y, en general, probar un gran número de recetas típicas de cada uno de los lugares que visiten.

    La cocina y la gastronomía van a tener una gran importancia en el Seven Seas Explorer. De hecho, los pasajeros podrán asistir a clases de cocina en el buque.

    Boeing bate récord de entregas comerciales con 762 aviones durante 2015

    Vehículos comerciales aumentan las ventas un 24% al cierre del año

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.