21 - 08 - 2018

    Eurowings añade Puerto Plata a sus rutas con República Dominicana

    Eurowings

    La compañía aérea de bajo coste Eurowings ha añadido Puerto Plata (República Dominicana) a sus rutas al país sudamericano. De hecho, la nueva ruta va desde Colonia (Alemania) hasta Puerto de Plata, sumándose a la actual ruta a Punta Cana, según indica la propia aerolínea.

    Es más, el primer vuelo de Eurowings a Puerto Plata ha tenido lugar el 14 de diciembre de 2017 con un avión Airbus A330. El nuevo trayecto se actualizará en verano y saldrá desde Múnich en vez de Colonia como hace actualmente.

    Por su parte, el director general de Eurowings, Oliver Wagner, ha señalado que “estamos logrando posicionarnos como una de las aerolíneas más grandes, importantes y exitosas de Europa. Somos una de las compañías aéreas pioneras en viajes de bajo coste de largo recorrido, pues operamos con éxito desde hace ya dos años”.

    Por otro lado, Eurowings, la filial de bajo coste de Lufthansa, aumentará su flota de aviones de 160 a 210 aviones gracias a la adquisición de 20 aeronaves procedentes de la aerolínea Air Berlin, con lo cual suma un total 50 aviones.

    Indigo Partners finaliza la compra de 430 aviones a Airbus

    Aerolínea Arkia cancela sus vuelos a Lleida para esta temporada