19 - 03 - 2024

    AAL entrega primeros envíos de carga en Puerto de La Cruz

    AAL-barco

    Austral Asia Line (AAL), cargador especializado en carga pesada y carga fraccionada, ha entregado correctamente los primeros envíos de carga para Petroleros de Venezuela S.A. (PDVSA) en el Puerto La Cruz de Venezuela.

    Gracias a esta entrega, AAL ha formado parte de una expansión multimillonaria en un proyecto de modernización de conversión profunda. El primer embarque de carga de 40.000 metros cúbicos de bastidores modulares de tubería y acero estructural fue enviado desde Nantong a Guanta a bordo del buque de clase A-31.000 toneladas de peso muerto, AAL Brisbane.

    Marc William, gerente general de Proyectos de AAL, ha comentado que “el Puerto La Cruz es una de las mayores refinerías de petróleo en el país y un centro de refinación importante para el crudo extraído en los estados Monagas y Anzoátegui”.

    Austral Asia Line anunció el pasado mes de junio su intención de fortalecer su presencia en Alberta (Canadá), ampliando el recorrido de su Servicio del Pacífico hasta llegar al puerto Prince Rupert.

    Puerto Zeebrugge es líder mundial en manipulación de vehículos

    Buque Noah Satu es nuevamente expulsado de puertos australianos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.