29 - 03 - 2024

    España es el tercer país europeo más barato para alquilar coches

    coche-alquiler-playa

    España es el tercer país europeo más barato para alquilar coches en invierno, según un informe del comparador de coches de alquiler Happycar.

    Concretamente, en España se paga unos 12,89 euros al día por un coche con franquicia. En el caso de coches sin franquicia, dicha cantidad se sitúa en los 17,70 euros diarios. Sólo Croacia y Portugal superan a la baja los precios españoles.

    En Croacia se paga 10,02 euros al día y en el país luso se suele desembolsar 11,20 euros al día por un coche con franquicia, cantidad que se eleva hasta los 16,02 euros y a los 18,85 euros respectivamente para los vehículos sin franquicia.

    Éstas son algunas conclusiones del estudio desarrollado por Happycar sobre los precios de coches de alquiler en los principales destinos turísticos europeos y españoles durante los meses de invierno.

    Para ello se han analizado las reservas hechas por los clientes de Happycar para el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2015 y el 19 de marzo de 2016 correspondientes a coches de alquiler adquiridos en 20 países y en más de 250 ciudades.

    Con estos datos se han podido observar las tendencias de los precios de alquiler durante dichos meses y concluir cuáles son las ciudades más baratas de España y del resto de Europa en invierno.

    Un estudio elaborado por Happycar también ha determinado recientemente que el perfil más común del turista español que alquila un coche es el de un madrileño de entre 26 y 45 años que recoge su coche el aeropuerto de Bérgamo por 131 euros, durante un periodo de cinco días.

    Norwegian Cruise Line revela detalles sobre los cruceros estivales de 2017

    Buque de Maersk sufre ataque pirata

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.