19 - 03 - 2024

    Puerto Zeebrugge es líder mundial en manipulación de vehículos

    puerto-zeebrugge-se-establece-lider-mundial-en-manipulacion-de-vehiculos

    El puerto de Zeebrugge (Bélgica) se ha establecido líder mundial en la manipulación de vehículos en 2015, con la llegada de un total de 2.427.958 de vehículos a sus instalaciones, lo que supone un aumento del 10,4% en comparación con 2014 y un incremento del 40% respecto a los resultados de 2012.

    Asimismo, el embarcadero belga es en la actualidad el primer puerto europeo en tráfico ro-ro, ofreciendo un total de 20 servicios a Reino Unido, países nórdicos, región del Báltico y Europa del Sur.

    Además, Zeebrugge prevé un aumento para el servicio ro-ro así como de su hub en Escandinavia, con un volumen anual de 11.500 unidades, tras firmar un acuerdo con la terminal International Car Operations por el que vehículos Ford procedentes de Turquía serán transbordados en el puerto belga para su envío mediante Euro Marine Logistics a Escandinavia.

    Por otra parte, el operador de cruceros Norwegian Cruise Line desplazará dos buques al Norte de Europa para realizar diferentes itinerarios a partir de la primavera de 2017, visitando destinos, como ZeebruggeHamburgo, Amsterdam, Francia y los Fiordos Noruegos.

    Diana Shipping consigue fletamentos para tres buques

    AAL entrega primeros envíos de carga en Puerto de La Cruz

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.