19 - 04 - 2024

    EasyJet empieza a operar en el aeropuerto de Granada

    easyjet-airbus

    La compañía aérea de bajo coste easyJet ha empezado a operar en el aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén con el primer vuelo procedente de Londres Gatwick. Al evento inaugural han asistido la directora de operaciones de easyJet España, Mercedes Urendez, el jefe de escala de easyJet en Granada, James Fernández, y la directora del aeropuerto, Marta Torres.

    Además, Urendez ha explicado que “España siempre ha sido un mercado estratégico para nosotros y estamos muy contentos de iniciar las operaciones en Granada. Además, se han anunciado dos nuevas rutas que conectarán la ciudad de Granada con Milán (Italia) y Mánchester (Reino Unido).

    De hecho, el aeropuerto granadino es el vigésimo de easyJet en España, tras el anuncio del inicio de operaciones en el aeropuerto de La Palma (Canarias) en septiembre. En realidad, la aerolínea espera un crecimiento del 11% solo en España al finalizar 2017.

    Por otro lado, easyJet conseguirá que el 20% de sus pilotos sean mujeres para el año 2020. La iniciativa se llama ‘Amy Johnson’ y ha sido creada para alentar a las mujeres a convertirse en pilotos. De hecho, la firma ya ha logrado incrementar el número de nuevas incorporaciones hasta el 12% del total de pilotos en dos años.

    Puerto de Ferrol recibirá más de 21.600 pasajeros a bordo de 14 cruceros

    Azamara Club Cruises amplía sus itinerarios