18 - 04 - 2024

    Ryanair inaugura 14 rutas nuevas a Jordania

    Jordania

    La aerolínea irlandesa Ryanair ha inaugurado 14 nuevas rutas aéreas a Jordania. El hecho demuestra que Ryanair no ha fijado límites territoriales a su crecimiento. Además, cabe destacar que Jordania quiere estar presente en el mercado turístico europeo y puja por crecer en lo que a turismo se refiere.

    En concreto, los nuevos itinerarios de Ryanair son a Amman, Aqaba (ambas en Jordania), mientras que viajará inicialmente desde Paphos (Chipre), aunque prevé ampliarlo a Bolonia, Bruselas, Bucarest, Budapest, Cracovia, Milán, Praga, Vilna y Varsovia.

    Es más, la compañía de bajo coste tiene la intención de transportar medio millón de visitantes anuales a estos dos aeropuertos, en una operación planteada de forma realmente agresiva ya que es la única aerolínea de bajo coste que ofrece estos itinerarios.

    Por su parte, el ministro de Turismo de Jordania, Lina Mazhar Annab, ha indicado que “la decisión de Ryanair de volar a Jordania envía un mensaje muy claro, que nuestro país tiene un producto turístico con gran potencial. Y muestra la confianza en nuestra industria turística que tuvo un aumento del 10% en 2017”.

    Por otro lado, las compañías aéreas Ryanair y United Airlines han sido elegidas como las peores aerolíneas de 2017. De hecho, las cancelaciones de vuelos de Ryanair han incidido en su imagen este año, hasta el punto de que los pasajeros la califican como la peor aerolínea de corta distancia en el Reino Unido.

    Renfe presenta un nuevo tren de alta velocidad llamado eVa

    Scenic anuncia la construcción de un nuevo yate seis estrellas