18 - 04 - 2024

    Scenic anuncia la construcción de un nuevo yate seis estrellas

    Scenic Eclipse II suite

    La compañía Scenic Luxury Cruises ha anunciado la construcción de un nuevo yate seis estrellas, después del éxito recibido por el Scenic Eclipse. De hecho, la compañía ha anunciado que su buque insignia tendrá un gemelo llamado Scenic Eclipse II.

    Es más, el Scenic Eclipse II reforzará el posicionamiento de Scenic como líder innovador de la industria de cruceros, fijando un incomparable punto de referencia en diseño, lujo y tecnología. El nuevo yate empezará a funcionar para el año 2020 en su viaje inaugural desde Atenas (Grecia) hasta Lisboa (Portugal).

    Por su parte, el fundador y presidente de Scenic, Glen Moroney, ha explicado que “la expansión de la flota de cruceros oceánicos de Scenic es una progresión natural para la compañía y me entusiasma mucho”.

    Moroney ha añadido que “desde que anunciamos por primera vez nuestra incursión en los cruceros oceánicos, hemos tenido un interés sin precedentes en el Scenic Eclipse, de huéspedes deseosos de experimentar nuestra combinación única de lujo de seis estrellas con cruceros de expedición”.

    La construcción comenzará el próximo año en Pula (Croacia), donde el Scenic Eclipse está siendo actualmente construido. El Scenic Eclipse II tendrá un diseño similar, incluyendo 114 suites con veranda, nueve restaurantes, ocho lounges y bares, un lujoso Spa Sanctuary, area de fitness, piscinas, helicópteros y submarino.

    Por otro lado, Scenic ofrece a sus huéspedes un nuevo modelo de seguro de viajes que cubre más riesgos en caso de que su viaje sufra retrasos o cancelaciones. El seguro implica reintegros de un máximo de 5.250 dólares (4.756 euros) por persona.

    Ryanair inaugura 14 rutas nuevas a Jordania

    Silversea lanzará cruceros culinarios y enológicos llamados ‘Enriched Voyages’