25 - 04 - 2024

    Buque de Norwegian para el mercado chino ya tiene nombre

    Buque de Norwegian para el mercado chino ya tiene nombre

    El buque de crucero que el operador Norwegian Cruise Line está construyendo especialmente para el mercado chino ya tiene nombre. El buque será bautizado como Norwegian Joy, aunque en China será conocido como Norwegian Xi Yué Hào.

    Norwegian está apostando fuerte por su implantación en China y ha presentado su nuevo logotipo adaptado al mercado chino, donde la naviera se llamará Nuò Wéi Zhen.

    Norwegian empezará su presencia en China en el verano de 2017 con el debut del Norwegian Joy. El buque tendrá capacidad para 3.900 huéspedes y todo en él ha sido diseñado especialmente para el mercado chino, incluidos los menús y las actividades de ocio.

    La personalización del buque ha sido posible gracias a la colaboración entre la naviera y expertos locales que han aportado sus conocimientos sobre la cultura y los gustos chinos.

    El resultado final será un crucero de alta calidad con una amplia oferta de entretenimiento y tiendas de lujo al gusto de los viajeros asiáticos.

    La naviera desvelará más datos sobre su nuevo buque en los próximos meses, aportando más información sobre los destinos visitados, el nombre de los restaurantes y la oferta concreta de ocio que ofrecerá.

    Norwegian sigue ampliando su presencia a nivel mundial. De hecho, el Norwegian Jewel llegó por primera vez en su historia a Nicaragua el pasado 20 de febrero.

    Puerto de Róterdam recorta la deuda de Maasvlakte 2

    Ryanair aumenta un 28% sus pasajeros en febrero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.