19 - 04 - 2024

    Gefco transporta más de 55.000 automóviles en Argelia

    Gefco-coches

    Gefco transportó más de 55.000 automóviles terminados en territorio argelino tras un año de actividad en el mercado de Argelia. En concreto, Gefco se encarga de la cadena de suministro de los vehículos terminados para PSA y desarrolló rápidamente una asociación con SAIDA para gestionar la importación de sus automóviles al mercado argelino.

    Gefco ha desarrollado el primer taller de preparación de automóviles terminados en Argelia, en Mostaganem, y rápidamente abrió otro en Boufarik. Este último también ofrece soluciones logísticas y de almacenaje que han permitido a Gefco convertirse en la primera plataforma multinegocios en Argelia. Este éxito fue posible gracias a la experiencia de Gefco en logística automotriz, y al crecimiento de sus actividades de transporte de mercancías.

    Con el apoyo de su red internacional que se extiende en 150 países, Gefco Argelia ofrece actualmente soluciones de transporte de mercancías completamente integradas para gestionar exitosamente sus flujos intercontinentales.

    Estas soluciones incluyen operaciones logísticas y aduaneras, preparación de órdenes, gestión de cross-docking, tránsito y recolección de bienes, control de calidad y distribución final.

    “Como el único experto en logística capaz de gestionar cadenas de suministro complejas a nivel mundial, nos complace asistir a Argelia en su plan de industrialización y desarrollo del comercio internacional”, dijo Luc Nadal, presidente del directorio de Gefco.

    Además, el Grupo Gefco ha aumentado su oferta de transporte ferroviario entre China y Europa con una articulación entre dos ejes: El primero utiliza la ruta norte mediante el ferrocarril transiberiano, al cual Gefco tiene un acceso privilegiado gracias a Ferrocarriles Rusos, y el otro se encuentra en el sur y pasa a través de Kazajistán para conectarse con el mercado europeo.

    Hapag-Lloyd refuerza su transporte de mercancías especiales

    Platinum Ray sigue su viaje hacia Ecuador

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.