28 - 03 - 2024

    Ryanair aumenta un 28% sus pasajeros en febrero

    ryanair_transporte

    La compañía de transporte Ryanair ha elevado un 28% sus pasajeros en febrero, hasta los 7,4 millones, lo que supone 1,6 millones más frente al total de 5,8 millones de viajeros registrados durante el mismo mes de 2015, según señala la aerolínea.

    El índice de ocupación de la empresa ha sido del 93%, cuatro puntos porcentuales más que hace un año. Ryanair ha transportado 104,6 millones de viajeros entre febrero de 2015 y febrero de este año, un 17% más.

    La aerolínea ha explicado que el aumento ha sido a consecuencia de unas tarifas más bajas en su estrategia para incentivar el índice de ocupación, al incremento de las reservas anticipadas y a las medidas impulsadas por su programa de mejora ‘Siempre Mejorando’.

    El responsable de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, ha indicado que “las medidas que hemos tomado están dando como resultado un tráfico e índice de ocupación por encima de las expectativas”.

    La compañía opera más de 1.800 vuelos diarios desde 81 bases, conectando 200 destinos a lo largo de 31 países y operando una flota de 330 aviones Boeing 737-800. Además, Ryanair reducirá un 6% más sus tarifas en el próximo trimestre ante los bajos precios del petróleo.

    Buque de Norwegian para el mercado chino ya tiene nombre

    Diana Shipping fleta el buque Myrsini

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.