28 - 03 - 2024

    Inaugurada la temporada de cruceros en Bilbao

    Saga Sapphire

    La llegada del buque Saga Sapphire al muelle de Getxo abre la temporada de cruceros en Bilbao. A la entrada del barco en el puerto, se podía ver a muchas personas que disfrutaban de este evento en el amarradero.

    Se trata de un barco con 566 turistas a bordo que podrán disfrutar de las bondades de la ciudad. Entre estas se encuentra la visita al Guggenheim y el poder perderse por sus amables calles, llenas de locales en los que disfrutar de los que muchos califican como los mejores pintxos del país.

    La llegada ha pillado a muchos por sorpresa, ya que no se trata de una fecha habitual para el atraque de este tipo de barcos. Sin embargo, a pesar de no ser los normal, este fin de semana el tiempo fue muy favorable y se pudo disfrutar de los rayos del sol. Algo que sin duda habrá mejorado la ya de por sí agradable visita.

    Un detalle interesante es la media de edad de los cruceristas, que en este caso rondaba los 80 años. Este tipo de viajeros venidos de Inglaterra, son muy beneficiosos para el turismo, ya que poseen un alto nivel adquisitivo, les gusta comprar productos típicos, también objetos para regalo o recuerdo. Además son más ordenados y colaboradores que los que se mueven en otros rangos de edad, lo cual crea un buen ambiente.

    Ryanair añade dos aviones más en el aeropuerto de Palma

    UPS amplía su servicio Worldwide Express para mercados emergentes