28 - 03 - 2024

    CLH remodelará la terminal de combustible del aeropuerto de Dublín

    CLH Dublín

    El grupo logístico de hidrocarburos CLH remodelará la terminal de almacenamiento de combustible del aeropuerto de Dublín (Irlanda), tras ganar el concurso convocado por Dublin Airport Authority (DAA).

    La compañía gestionará la instalación de almacenamiento en régimen de concesión durante 20 años y remodelará la infraestructura, ampliando la capacidad de la planta y la construcción de un nuevo sistema hidrante. La inversión ascenderá a más de 40 millones de euros durante el período 2016-2018.

    La nueva instalación contará con tres tanques de almacenamiento de 5.000 metros cúbicos cada uno, edificios de oficinas y servicios, aparcamiento, estaciones de bombeo, sistemas de carga para las unidades de puesta a bordo y los más avanzados sistemas de seguridad.

    El proyecto también contempla la construcción de un sistema hidrante en los muelles de embarque del aeropuerto, para facilitar las operaciones de puesta a bordo. La instalación estará conectada a la terminal de almacenamiento a través de una doble línea de oleoducto.

    Además, CLH construyó también una nueva instalación de almacenamiento en el puerto de Bilbao (España). La firma ha invertido 18,2 millones de euros y fue inaugurada por el lendakari del Gobierno Vasco, Íñigo Urkullu, y por el presidente de CLH, José Luis López de Silanes el pasado 17 de diciembre.

    Asistencia en carretera es de las prestaciones más solicitadas en seguros

    Puerto de Sevilla recibe al primer crucero de la temporada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.